Prolapso de la válvula mitral: complicaciones

Facebook0Twitter0Google+0

Aunque nunca la mayoría de las personas con prolapso de la válvula mitral tiene problemas, pueden surgir complicaciones. Las complicaciones tienden a ocurrir en personas de mediana edad o mayores. Ellos pueden incluir:

  •      Regurgitación de la válvula mitral. La complicación más frecuente es la regurgitación de la válvula mitral (insuficiencia mitral) – una condición en la cual la parte de atrás de la válvula fugas de sangre hacia la aurícula izquierda. Tener la presión arterial alta o el exceso de peso aumenta el riesgo de regurgitación de la válvula mitral. Si la regurgitación es severa, usted puede necesitar cirugía para reparar o reemplazar la válvula hasta el fin de prevenir el desarrollo de complicaciones, como la insuficiencia cardíaca.
  •      Problemas del ritmo cardíaco (arritmias). Los ritmos irregulares del corazón pueden ocurrir en personas con prolapso de la válvula mitral. Éstas ocurren con más frecuencia en las cámaras superiores del corazón, y si bien pueden ser molestos, no son generalmente mortales. Las personas con insuficiencia severa de la válvula mitral, o una deformidad severa de la válvula mitral, son más susceptibles a problemas del ritmo graves, que afectan el flujo sanguíneo a través del corazón.
  •      Infección de las válvulas del corazón (endocarditis). El interior de su corazón tiene cuatro cámaras y cuatro válvulas revestidas por una membrana delgada llamada endocardio. La endocarditis es una infección de este forro interior. Una válvula mitral anormal incrementa su probabilidad de contraer endocarditis de las bacterias, lo cual puede dañar la válvula mitral.

Los médicos solían recomendar que algunas personas con prolapso de la válvula mitral tomar antibióticos antes de ciertos procedimientos dentales o médicos para prevenir la endocarditis, pero ya no. La American Heart Association recomienda que los antibióticos no son necesarios en la mayoría de los casos, una persona con insuficiencia de la válvula mitral o prolapso de la válvula mitral.

Facebook0Twitter0Google+0

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí