Prolapso de la válvula mitral: causas

Facebook0Twitter0Google+0

Cuando su corazón está funcionando correctamente, la válvula mitral se cierra completamente durante la contracción del ventrículo izquierdo y evita que la sangre fluya hacia la cámara superior izquierda del corazón (aurícula izquierda). Pero en algunas personas con prolapso de la válvula mitral, la válvula mitral solapas de (valvas) tienen un tejido extra, abultamiento (prolapso) como un paracaídas en su aurícula izquierda cada vez que el corazón se contrae.

El abultamiento puede evitar que la válvula se cierre herméticamente. Cuando la sangre se devuelve a través de la válvula, se llama regurgitación de la válvula mitral. Esto no puede causar problemas si sólo una pequeña cantidad de sangre se filtra hacia el atrio. Más regurgitación mitral severa puede causar síntomas tales como dificultad para respirar, fatiga, aturdimiento o tos.

Otro nombre para el prolapso de la válvula mitral es el síndrome de chasquido mitral. Cuando un médico le escucha el corazón con un estetoscopio, él o ella puede escuchar un sonido de clic como ola de la válvula folletos, seguido de un murmullo que resulta de la sangre que fluye hacia la aurícula. Otros nombres para describir prolapso de la válvula mitral incluyen:

  •      Síndrome de Barlow
  •      El síndrome de la válvula Floppy
  •      Ballooning síndrome de la válvula mitral
Facebook0Twitter0Google+0

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí