Prolapso de la válvula mitral se produce cuando la válvula entre la cámara superior izquierda del corazón y la cámara inferior izquierda no se cierra bien.

¿Qué es un prolapso de la válvula mitral?


Prolapso de la válvula mitral (PVM) se produce cuando la válvula entre la cámara superior izquierda del corazón (aurícula izquierda) y la cámara inferior izquierda (ventrículo izquierdo) no se cierra correctamente. Durante el prolapso de la válvula mitral, que sobresale de la válvula (prolapsos) hacia arriba, o hacia la aurícula. Mitral prolapso de la válvula a veces lleva a la sangre goteando hacia atrás en la aurícula izquierda, una condición conocida como regurgitación de la válvula mitral.

En la mayoría de las personas, prolapso de la válvula mitral no es potencialmente mortal y no requiere tratamiento o cambios en el estilo de vida. Algunas personas con prolapso de la válvula mitral, sin embargo, requieren tratamiento.

Prevención Síntomas

Prolapso de la válvula mitral

Prolapso de la válvula mitral se produce cuando la válvula entre la cámara superior izquierda del corazón y la cámara inferior izquierda no se cierra bien.

Leer más

Síntomas

A pesar de que un prolapso de la válvula mitral es un trastorno de por vida, muchas personas con esta enfermedad no llegan a desarrollar síntomas.

Leer más

Causas

La válvula mitral se cierra completamente durante la contracción del ventrículo izquierdo y evita que la sangre fluya hacia la cámara superior izquierda.

Leer más

Factores de riesgo

Aunque el prolapso de la válvula mitral se puede desarrollar en cualquier persona a cualquier edad, se encuentra con mayor frecuencia en hombres mayores.

Leer más

Complicaciones

Aunque nunca la mayoría de las personas con prolapso de la válvula mitral tiene problemas, pueden surgir complicaciones.

Leer más

Diagnóstico

Se puede diagnosticar el prolapso de la válvula mitral a cualquier edad. El médico puede detectar prolapso de la válvula mitral, escuchando a su corazón.

Leer más

Tratamiento

Si usted tiene síntomas, el médico puede recomendar medicamentos o cirugía, dependiendo de la gravedad de su condición.

Leer más

Prevención

Puede reducir sus probabilidades de desarrollar las complicaciones asociadas con ella, asegurándose de tomar sus medicamentos, si los hay, como se indica.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles